En Inner Logistics nos expandimos y conquistamos nuevos mercados siempre bajo una premisa inalterable: El RESPETO por las PERSONAS. Esta condición está en todo cuanto hacemos, ya que tenemos la certeza que el crecimiento de una organización, está sustentado por el aporte de todos los que la integran y le dan vida.

NUESTA HISTORIA

Nacimos en el año 2009 como una empresa de Logística y Distribución, bajo el nombre de Logística Rosario.

Desde entonces, motivados por superarnos  y gracias al  apoyo de prestigiosas empresas, clientes y proveedores, hemos transitado un proceso de  constante y cuidadoso crecimiento.

Nos desafiamos, invertimos e innovamos, en búsqueda de la excelencia, para atender las exigencias de nuestros clientes  y los estándares de calidad vigentes. Como consecuencia de ello, en el año 2018, se dio lugar a nuestra evolución  y bajo el registro Nro  2069/18 de ANMAT, Logística Rosario, se ha transformado en  INNER LOGISTICS,  el primer OPERADOR LOGÍSTICO DE MEDICAMENTOS  habilitado dentro de la provincia de Santa Fe.

NUESTROS VALORES

RESPETAR: Para nosotros, todo comienza por el respeto; es por ello que, cultivamos y fomentamos el respeto en nuestro equipo de trabajo, hacia los clientes, las comunidades donde operamos,  las normativas vigentes y los acuerdos establecidos.

CUIDAR: La seguridad  de nuestro equipo de trabajo y del producto confiado por nuestros clientes, está siempre por encima de cualquier objetivo económico o productivo.

ESCUCHAR: Construimos generando sinergia, capitalizando las experiencias y nutriéndonos de nuestras diferencias. Ello, nos ha permitido cultivar y fomentar canales claros de comunicación que  faciliten el desarrollo de vínculos y habilitan la creación de estrategias para la satisfacción de las necesidades del cliente, de manera rápida y eficaz.

EMPRENDER: Aceptamos y transitamos el cambio. Es así como descubrimos nuevas formas para resolver los desafíos y diseñar soluciones exitosas para nuestros clientes y sus clientes.

CONFIAN EN NOSOTROS